El Jardí BCN

Herbolario. Cosmética natural. Complementos alimenticios. Diestista. Coach. Naturopata. Esteticista.

Prepara tu piel para el sol.

Deja un comentario

Estamos en Primavera !!! Esta semana hemos estrenado estación, estación donde nos inundan las flores, llega el buen tiempo y el sol y las ganas de disfrutar de él.

Empezaremos a quitarnos ropa de abrigo, para que nuestra piel luzca estupenda y podamos lucir un bronceado uniforme, debemos seguir una serie de cuidados, es aconsejable regenerar las células, estimular la circulación y nutrir e hidratar nuestra piel.

En “El Jardí Bcn” hemos empezado también  nuestros tratamientos de belleza facial con productos bio, por lo que os proponemos realizar una buena limpieza de cutis dónde eliminaremos las células muertas y los poros obstruidos, con ello nuestra piel mejora su aspecto dejándola limpia y luminosa, para disfrutar a continuación del tratamiento  hidratante que ayuda a restablecer los niveles de agua en la piel. Genera un efecto regenerador, aporta luminosidad, atenúa las líneas de expresión y nos da una protección duradera frente a las agresiones externas y ralentiza el proceso de envejecimiento. Su duración es de unos 50′ y  además de su efecto en la piel es muy relajante ya que disfrutas de los aromas de los aceites esenciales que utilizamos, este mes estamos en promoción a un precio excepcional para que todas y todos lo podáis disfrutar.

También recordaros la importancia de beber agua y la de utilizar una buena crema solar con alta protección, en especial en las primeras exposiciones al sol, así evitaremos las tan temidas manchas.

kobido0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s