El Jardí BCN

Herbolario. Cosmética natural. Complementos alimenticios. Diestista. Coach. Naturopata. Esteticista.

CHLORELLA

Deja un comentario

La chlorella es un alga verde unicelular de agua dulce, su propiedad más destacable es su capacidad de desintoxicación del cuerpo, es el alimento con más clorofila del planeta.

La chlorella destaca por su gran aporte de proteínas, omega 3, hidratos de carbono, fibra, clorofila, vitaminas y minerales así como,  19 aminoácidos y betacaroteno, convirtiéndola en un gran antioxidante.

Es capaz de eliminar sustancias tóxicas, como restos de medicamentos, metales pesados o sustancias químicas que nos perjudican y causan enfermedades.

Refuerza nuestro sistema inmunológico, ayuda a crecer las bacterias buenas del intestino, aumenta los niveles de energía, regula el azúcar y la tensión arterial.

En estudios de pacientes afectados de fibromialgia, ha dado buenos resultados  en la disminución del dolor en la mayoría de ellos.

Es la única planta que contiene factor de crecimiento, lo que la hace muy indicada en la ayuda del desarrollo de los niños como para la salud de ancianos y personas con problemas degenerativos.

Así pues, podemos considerar la chlorella como la mejor alga para purificarnos, tonificarnos y desintoxicarnos del planeta.

chlorella-integralia-60-comprimidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s