El Jardí BCN

Herbolario. Cosmética natural. Complementos alimenticios. Diestista. Coach. Naturopata. Esteticista.

Mi piel, mi cabello y el Aceite de Coco…

Deja un comentario

 

Popular ya en tiempos remotos entre las mujeres de la Polinesia, como aliado de belleza para cuidar su cabello y su piel de forma natural y totalmente efectiva.

Nosotras lo usamos para desmaquillarnos, cara, ojos, labios… y nos deja una piel súper limpia, nutrida y luminosa, además la sensación que da con su textura untuosa y ese olor a coco… nos traslada cada noche a lugares exóticos.

Después para terminar de quitar los restos de suciedad, aplicamos unos algodones con algún hidrolato o agua de micelar y después nuestra crema de tratamiento nocturna.

Algunas noches nos nutrimos la piel y los labios con este mismo aceite y al día siguiente parece que hayamos salido de un SPA… nos deja una piel libre de imperfecciones (ya que ayuda en casos de eczemas, acné, dermatitis…), luminosa, hidratada… ¡¡Una maravilla!!

Y para el cabello… ideal para nutrirlo y repararlo. Además realza el color. Basta con un poco, lo calentamos en las manos y lo aplicamos en las puntas trabajándolo para que pueda penetrar bien. Lo ideal es dejarlo toda la noche, pero si no podemos, lo dejaremos el máximo tiempo posible y lo lavaremos como de forma habitual. Nos dejara el cabello hidratado, brillante y reparado ya que tiene poder para reparar las fibras dañadas y va a prevenir que se nos rompa. Además alivia y calma algunos de los problemas capilares como sequedad, caspa, cuero cabelludo sensible…

Para personas con el cabello muy seco o con ondas, se puede utilizar un poco después del lavado como acondicionador.

Y por si parecía poco… aún podemos aplicar un poco, antes de dormir, en nuestras pestañas, para que se mantengan largas, hidratadas y bien cuidadas!

¡VIVA EL COCO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s