El Jardí BCN

Herbolario. Cosmética natural. Complementos alimenticios. Diestista. Coach. Naturopata. Esteticista.

¡Un must para todo tipo de piel!

Deja un comentario

fullsizerender

De la mano de Alegría Mediterranea, nos llega este super serum facial hidratante & revitalizante que nos tiene enamoradas! Hoy en nuestro blog, os describimos el producto para que entendais la razón…

Ingredientes: Es un serum facial orgánico, muy delicado, elaborado exclusivamente con aceites vegetales de primera presión en frio y de culturas Ecológicas.  Con una fórmula bien estudiada y experimentada .Entre sus valiosos componentes se encuentran: aceite de JOJOBA 100% ecológico certificado, aceite de ARGAN 100% ecológico certificado, y  el original perfume de ALEGRIA MEDITERRANEA, creado con mucho cuidado y  después de muchas pruebas en la piel. Con aceites esenciales puros, exquisitos, de Aromaterapia, 100% orgánicos, con notas suaves & florales, y con efectos tonicos y revitalizantes para la piel. Además, los aceites esenciales aportan remarcables propiedades aromaterapeuticas que calman la piel y la mente. ¡Es un must básico para tu piel !


La presentación del producto: Se presenta en un frasco de cristal de 30ml ( aprox 28-29g) , de  color ámbar oscuro (que sirve para conservar mejor los ingredientes naturales que lo componen) con pipeta cuentagotas con precinto de seguridad . Por razones de protección de la salud y higiene, todos y cada uno de los productor de ALEGRIA MEDITERRANEA, están provistos de un precinto de seguridad .Tiene un plazo de caducidad de nueve meses (9) después de la apertura .
Cada producto está elaborado artesanalmente y cada frasco rellenado a mano.

 

Sobre el sérum: Es un Sérum Facial exquisito y de lujo, con una textura ligera, de rápida absorción, puro & vegano, equilibrado, diseñado con aceites vegetales y aceites esenciales de la más alta calidad, indispensables para el rostro humano. Ayuda a energizar la piel, dejándola más suave y sedosa, hidratada, con un aspecto más brillante y más firme al instante. Aporta a la piel un plus de vitaminas para restablecer los niveles de hidratación y luminosidad. Es un sérum  multivitamínico, apto para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles, delicadas y maduras . Con este sérum la piel recupera su luminosidad, equilibrio y suavidad, gracias a su tolerancia y a su delicada textura. Se absorbe de forma inmediata, sin dejar sensación grasa, ni brillos en la piel.

Modo de utilización del sérum:

Se debe aplicar con la piel limpia del rostro y siempre humedecida (para favorecer una buena hidratación) y antes de la crema hidratante. Es aconsejable utilizarlo mañana y noche. Se puede utilizar sólo o combinando con tu crema hidratante.
La cantidad recomendada de sérum a utilizar es de 4-5 gotitas, suficiente para extenderlo por todo el rostro( por lo que dura bastante). Además de la cara, es muy recomendable también extender su uso hacia la zona del cuello y escote.
Es important que sepáis, que la utilización de un sérum facial no significa que no haya que utilizar una crema hidratante, por sí solo no es suficiente para hidratar la piel, sino que debemos complementarlo con una crema adecuata, para cada tipo de piel y edad, además llevar una vida sana, para lucir de ese modo una piel radiante.

* En primer lugar se limpia muy bien la piel.
* Aplicaremos unas gotas de sérum y efectuaremos un masaje muy ,muy suave (nunca frotando) mediante pequeños movimientos circulares.
* Dejaremos que el producto penetre en la piel durante unos segundos, nada más, hasta que el delicado sérum se haya absorbido totalmente.
* Terminaremos con nuestro tratamiento cotidiano de crema facial.  No es necesario dejar pasar tiempo entre serum y crema, porque el serum se absorbe rápido.

 

Importante y super recomendado:
Siempre, antes de tocar cualquier tipo de nuestros productos de cosmética vegana : serum, crema, manteca, bálsamo labial, es aconsejable una higiene muy rigurosa de las manos . ¿ Porque ? Simplemente porque todos los productos de Alegria Mediterranea están elaborados con ingredientes crudos (raw), virgenes, puros , purissimos.


Es muy recomendable guardar el SERUM en un lugar fresco, lejos de calor y los rayos  del sol.

Para curiosear : ¿Sabías que la piel tiene su propia memoria, por lo tanto: tiene una historia y un pasado? Ahora tienes que decidir su futuro! Hágalo bien , con mucho cuidado .

              Fabricado 100% en Cataluña –  ESPAÑA por Alegría Mediterránea.
Elaboran  todos  sus  productos  con  amor y alegría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s