El Jardí BCN

Herbolario. Cosmética natural. Complementos alimenticios. Diestista. Coach. Naturopata. Esteticista.

¡Vuelta al Plan Detox! y con alegría… :)

Deja un comentario

¡Buenos días a tod@s!

Esta semana, nuestros niños ya están de vuelta al cole… Después de un verano, seguro que lleno de alegrías, de horas de playa, de sol, de encuentros familiares… y también de buena comida… rompiendo algunos hábitos y rutinas que solemos tener durante el año.

Hacemos bien, hay que saber equilibrar y disfrutar de los buenos momentos y de las cosas que nos hacen felices, sino… que pena vivir solo con obligaciones, reglas y limitaciones, no?

Ahora bien, tenemos que ser conscientes que nuestro cuerpo, para poder vivir plenamente y en salud, nos pide ayuda, y es ahora, después de los excesos que hemos podido regalarnos este verano, cuando tenemos que ayudarle a volver a ese punto de equilibrio y seguir por ese buen camino de cuidarlo y ser conscientes de lo que le damos.

Para estos momentos, ya sabéis lo bueno que es elaborar un buen plan detox. Volver a nuestras rutinas de ejercicio, ya sea en el gimnasio, running o bien andar, andar y andar… y volver a nuestra alimentación saludable. Si además queremos ayudarnos un poco más, podemos utilizar la naturaleza, como podría ser la GARCINIA CAMBOGIA, altamente recomendada por sus propiedades  ya que esta planta procedente de Ásia, tiene efecto detox, ya que limita el apetito, ayuda a la quema de las grasas y limita su formación en el organismo. También mejora nuestro humor, algo que también nos vendrá de maravilla para la vuelta a la rutina, reduce el colesterol y triglicéridos, favorece el rejuvenecimiento (imprescindible también ayudar a nuestra piel después de las horas de sol), mejora las defensas, ayuda al sistema digestivo, mejora la circulación…  Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS.

Tienes todo en tus manos para volver a la rutina con alegría… 🙂

¡Feliz jueves!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s