El Jardí BCN

Herbolario. Cosmética natural. Complementos alimenticios. Diestista. Coach. Naturopata. Esteticista.

Adelgazar con ayuda de Esencias Florales

Deja un comentario

Las Esencias Florales, nos ayudan a resolver los posibles conflictos emocionales que pueden existir detrás de un sobrepeso.

Sin efectos secundarios, nos pueden ayudar a reducir la ansiedad y a tomar conciencia de los malos hábitos que tenemos instaurados en nuestro día a día, dándonos la voluntad para cambiarlos.

Cuando nos sentimos estresados, tristes, solos o con un sentimiento de pérdida, podemos querer llenar ese vacío con alimentos no del todo saludables, de tal modo vamos ganando peso y perdiendo salud.  Ahí, en esa situación de “descontrol”  es donde las esencias pueden ayudarnos a encontrar de nuevo el equilibro con nuestras emociones y así volver a tomar conciencia de lo que es bueno para nosotros y a tener de nuevo la voluntad para terminar con los malos hábitos.

Si queremos perder peso, tenemos que reducir nuestra ansiedad y equilibrar nuestras emociones, entonces, será mucho más fácil tener voluntad y crear un compromiso con nosotros mismos para alimentarnos de forma sana y ser más activos físicamente. Todo ello, mejorara nuestra apariencia física, nuestra salud y sobretodo, nuestra actitud ante la vida.

Feliz jueves!

Esencias Florales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s